MACAIRA / Mira quién se alzó con la banda de Señorita Prensa en Altagracia de Orituco

0
407

Guárico.- En Altagracia de Orituco se llevó a cabo la presentación de las 16 candidatas que aspiran la corona de los Carnavales Turísticos Orituco 2023.

Victoria Miranda Borges, representante de Macaira fue la señorita Prensa y Pasarela, mientras que Franyelis Bandrés (Asociación Deportiva), fue distinguida con la banda Presencia. De igual manera Soreivis Hernández (Tricentenario), Silueta y Sneizer Butter (Saladillo), Fotogénica.

aLTAGRACIA DE ORITUCO
Franyelis Bandrés Asociación Deportiva, Señorita Mejor Presencia. Víctoria Borges Comunidad de Macaira, Señorita Prensa. Soreivis Hernandez Sector Tricentenario, Señorita Mejor Silueta. Sneider Butter Sector Saladillo, Señorita Fotogénica.

Jurado

El jurado calificador estuvo integrado por Romer Lagrutta, Israel Alvarado, Marcos Gil, Luis Aviles (Periodista) y Diego Stefanni. Acompañados de  Ángel Aparicio, William Fourneau (Webmaster Web de Altagracia) y Amanda Saldivia (Periodista).

La elección de la Reina de los Carnavales será el próximo lunes 20 de febrero en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco.

Igualmente, destacó la presentación de la agrupación Fundaluna y de Angie Berrueta, primera finalista de los carnavales 2022.

El Tubazo Digital con información de webdealta.info /

Foto cortesía: Facebook Prensa Orituco Alcaldía 

Yulimar Bolívar es la reina del Carnaval de Zaraza 2023

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.