Anzoátegui.- La pequeña Carolyn parecía no simpatizarle a su madrastra, puesto que, la mujer la golpeó, la mató y luego dijo que se había caído.
La inocente víctima murió a los minutos de ser ingresada, en el Hospital Miguel Angulo Rivas en el municipio Anaco, estado Anzoátegui, donde ocurrió el hecho.
Al llegar al centro asistencial, su madrastra informó a los galenos que escuchó un fuerte golpe y un grito, cuando se percató la niña estaba inconsciente en el piso.
Sin embargo, al examinarla su cuerpo presentó traumatismo craneoencefálico producido al recibir un golpe con un objeto contundente que la llevó a la muerte.
Madrastra cruel
Debido al resultado que arrojó la autopsia, el Cicpc inició las investigaciones, mismas que llevaron a descubrir el dantesco crimen efectuado por la madrastra de la víctima.
Alias “ayita”, llevaba tres meses de relación sentimental con el padre de la infante, quien trabaja fuera del municipio Anaco. Valiéndose de eso, al estar sola con la pequeña la agredía verbal y físicamente.
El motivo de su trato cruel derivó de que la niña no controlaba sus esfínteres, por lo que el día de la tragedia, le dio un golpe que la dejó inconsciente.
La responsable del atroz hecho, Ayaharys Catalina Freites Quiame (47), alias “ayita” fue puesta a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio público.
La pequeña víctima respondía al nombre de Carolyn Rebeca La Rosa Alfonzo de 9 años de edad.