Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que 10 barcos que traían gasolina para el país fueron saboteados, lo que impidió movilizar el combustible hacia las costas venezolanas.
Esta información la dio el Jefe de Estado, este lunes durante la reunión con el Alto Mando Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Así mismo, denunció que los barcos complementarios que traían alimentos para ser distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) también fueron bloqueados.
Enfatizó que más de 30 mil millones de dólares han sido robados, así como Citgo y más de 88 toneladas de oro pertenecientes al Banco Central de Venezuela que estaban en Londres.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera
Me parece muy bueno lo de las cajas clap con el carnet de la patria…asi tal vez despues de estos años pueda ,por fin recibir la mia…que tengo una hija de 10 pero en mi comunidad Petrocasas La lucha nunca me la quisieron dar a pesar de ser discapacitada…ojsla que asi tengan mas control…y lleguen a muchas personas que fueron olvidadas aqui…