La Policía del estado Aragua informó que este suceso se registró en la comunidad de Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara.
Como ya lo habíamos reseñado en El Tubazo Digital este individuo se había evadido de varios calabozos en donde se encontraba por el delito de robo y fuga.
Moto Ratón, un especialista en fugas y su modus operandi era el de hacerse pasar por homosexual para engañar a las personas valiéndose de habilidades.
Entre sus récord de fugas contaban una en la Subdelegación de San Juan de los Morros y de la estación policial de Santos Michelena (municipio Mariño).
Otra de las tácticas de este, era la de usurpar identidades y hacerse pasar por otra persona con cédulas falsas.
Su última fuga fue el 5 de enero cuando se encontraba detenido desde noviembre pasado por robo. Compartía celda junto a 18 privados de libertad en una celda de la policía de Linares Alcántara.
Moto Ratón logro forzar la cerradura en horas de la madrugada y lograr esquivar la cámara de seguridad, entró a un baño y salió por un boquete.
El abatido se había escapado de la Subdelegación de Mariño, Subdelegación de San Juan de los Morros, Subdelegación de San Fernando y de la estación policial de Santos Michelena, municipio Mariño.
Orlando Medina Bencomo