La actriz venezolana y estrella de “Orgasmos” subió una foto en su cuenta en Instagram antes de irse a la cama. Sin embargo, invitó a sus más de 4 millones de seguidores a encontrar el “error” que había en la publicación.
“Encuentra el fallo en la foto… ¿Lo viste?”, escribió la artista, invitando a sus seguidores a detallar la foto, incentivando los comentarios, como en ocasiones anteriores.
Seguidamente, explicó: “Sí, ya sé que le metiste zoom hasta en los ojos. Bueno pues, espero que después de chismear bien la foto, lo hayas visto. Que Dios los perdone por pecadores”.
Aunque no reveló cuál era el detalle, muchos lo asociaron con el pocket socket, el accesorio móvil para sostener el teléfono, en el que se mostraba a Nicolás Maduro.
Al final del mensaje, Batista se despidió, pues se iba a cepillar sus dientes para “pelarlos mejor”, al tiempo que pidió disculpas por las “hemorragias visuales” que mostró.
En las dos imágenes que posteó podemos verla luciendo un sexy cachetero negro, el cual causó gran impacto en las redes sociales, pues los instagrameros comenzaron a comentar y dar like.
Ambas instantáneas lograron alcanzar 120 mil likes (entre las dos).
El Farandi