Manchester United arrancó la Premier League venciendo a Leicester

0
93

San Juan de los Morros.- Este viernes arrancó la temporada 2018-2019 de la Premier League con el encuentro entre Manchester United y Leicester City en Old Trafford. Donde los «diablos rojos» se llevaron los tres puntos con una sufrida victoria 2-1.

Bastaron tan sólo tres minutos para que el equipo de José Mourinho se fuera por delante en el marcador gracias a un tanto de penal ejecutado por Paul Pogba tras una mano en el área por parte de un defensor del Leicester.

Con la ventaja 1-0, el United se dedicó al juego conservador que ha sido característico desde la llegada de Mou, en consecuencia, el equipo visitante se apropió del balón y buscó el empate como pudo, sin embargo, la buena actuación de De Gea en un par de situaciones claras no lo permitió.

En el minuto 83′, ya en el segundo tiempo, el lateral izquierdo Shaw consiguió el tanto de la tranquilidad para el Manchester que, a pesar de recibir el gol del descuento de la cabeza de Vardy al 92′, le alcanzó para sellar la victoria ante el Leicester.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí