MÁS BARATO /  Continúan las Ferias del Campo Soberano en el estado Guárico  

0
322

San Juan de los Morros. – Este sábado 19 de marzo continuaron las Ferias del Campo Soberano en diferentes municipios del estado Guárico. Dichos mercados en espacios abiertos son el resultado de la alianza de varios entes gubernamentales, junto al sector privado y emprendedor.

En esta ocasión, los habitantes de los municipios: Roscio, Miranda, Infante, Zaraza, Monagas, Ribas, Camaguán, Mellado y El socorro fueron los beneficiados.

Dichas jornadas se desarrollan desde muy temprano en comunidades priorizadas por las autoridades de alimentación. Espacios propicios para que emprendedores ofrezcan sus productos.

ferias del campo

Sobre este programa que reiniciaron en la entidad llanera, el mandatario regional José Vásquez expresó que  “No solo deben ser los módulos Clap los que garanticen el suministro de alimentos».

Indicó que  «en las ferias del campo soberano se pueden ofrecer rubros como pollo, huevos, mortadela, pescado, entre otros».

“Hay otros componentes  en el sistema público nacional que van asumiendo la seguridad alimentaria”, recordó el Gobernador.

ferias del campo
Municipios atendidos este fin de semana. Fuente: Alimentos del Guárico

Por su parte el presidente de la empresa Alimentos del Guárico Humberto Albani  destacó que en las mencionadas ferias participan instituciones como Alguarisa, INN, Mercal, Ministerio de Alimentación, entre otros.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.