Muchos de sus seguidores y fanáticos creen que Kim Kardashian tiene una vida perfecta, sin embargo ella admitió en su reality show haber cometido dos errores de los cuales se arrepiente.
“Me casé drogada con éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más, e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, reveló.
La confesión la realizó en su Reality Show donde al parecer se siente cómoda hablando de su pasado algo salvaje, junto su antiguo cuñado Scott Disick y su hermana menor, la supermodelo Kendall Jenner.
“Todo el mundo lo sabe”, añadió.
“La mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación”, dijo la estrella de TV.
Por su parte Kendall y Scott no tuvieron una mala reacción, al contrario, la vieron como una famosa que ha cometido un error, que sin embargo, sigue siendo un buen ejemplo para las nuevas generaciones; empresaria y mujer de familia que ya no consume drogas.
Durante la grabación, Kim le contaba a Scott y a Kendall acerca de una noche salvaje que tuvo en una fiesta con Paris Hilton en Ibiza.
“Sinceramente, Kendall no tiene ni idea. Definitivamente pasé por una fase salvaje en mi adolescencia”, contó Kim Kardashian.
Por supuesto, la voluptuosa socialité afirmó ya no ser así.
Fuente
Mariana Angelucci