Portuguesa.- Tras la rejas un sujeto por robo de motos y abuso sexual, su cómplice se mantiene prófugo de la justicia. Ambos tienen registros policiales.
Hechos registrados en la Carretera Rural que comunica a los caseríos El Jabillo y Sabana Grande, Parroquia Píritu, municipio Esteller del estado Portuguesa.
Los dos delincuentes se dedicaban al robo de motos y en uno de sus actos delictivos, despojaron de su vehículo a dos jóvenes, el robo terminó en abusó sexual. Puesto que, el sujeto que se encuentra prófugo violó a los dos jóvenes.
Haciendo uso de un facsímil de arma de fuego, los sujetos sometieron y bajo amenaza de muerte robaron y abusaron a las víctimas.
Por este hecho, fue detenido Jorge Luis González Alvarado (26), quien tiene registros por tráfico de drogas, robo de vehículos, fuga de detenidos y porte ílicito de arma.
González Alvarado fue detenido en el caserío La Marinera, municipio Esteller, estado Portuguesa.
Por su parte, el prófugo fue identificado como Ángel Luis González Martínez (25), quien posee registro por ocultamiento de armas de fuego.
El vehículo tipo moto de las víctimas fue recuperado por el Cicpc. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.