Santa María de Ipire.- El asesinato de un joven sanjuanero el pasado 8 de marzo en la población de Santa María de Ipire nuevamente sacude al estado Guárico.
Como Miguel Moya Cedeño fue identificada la víctima del hampa que se encontraba en la finca “Altagracia” ubicada en el sector La Paraulata de dicho municipio.
Los delincuentes luego de asesinar al joven se llevaron su vehículo Toyota modelo Machito.que este conducía.
Miguel José Moya Cedeño tenía 26 años, era un agroproductor. Testigos que se encontraban en el lugar notaron cuando los delincuentes arribaron a la finca. Los criminales dispararon contra el joven y luego se marcharon con el vehículo.
Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cadáver. Este fue llevado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua.
Datos confidenciales
El periodista Jorge González corresponsal de VPITv informó vía tuiter: “Versiones aseguran que presuntamente Moya era extorsionado por una peligrosa banda y no pagó la vacuna solicitada, sin embargo, su vehículo también fue robado”.
Moya Cedeño estudió en el liceo José Francisco Torrealba y luego en la Universidad Rómulo Gallegos. Residía en San Juan de los Morros.
Hijo único de la doctora Nelly Cedeño de Moya y de Miguel Moya.