San Juan de los Morros.- Durante reunión sostenida entre el ejecutivo regional y propietarios de estaciones en la capital del estado Guárico se abordó el tema del suministro de Gasolina.
El Gobernador de la entidad José Vásquez presidió la reunión con los propietarios. Durante esta admitió que en algunas de las 59 estaciones de combustibles que existen en el estado “han tenido contratiempos con el sistema de pago”.
Hasta ahora se ha venido implementado el sistema de biopago. Destacó que “se ha ido trabajando para organizar el suministro de combustible a los carros oficiales”.
Mafias revendedoras
“Hay dueños de autobuses que van, cargan combustible y luego no van a trabajar a la línea si no que venden la gasolina. Nosotros estamos estudiando esta situación para evitar que se creen las mafias”, expresó el gobernador.
Informó que por esta razón con el sector del transporte público se ha coordinado en mesas de trabajo hacer un seguimiento a las unidades.
Mano dura con las estaciones
Vásquez dijo que habían recibido instrucciones del Ejecutivo Nacional: si alguna estación sufre problema de infraestructura o por otra razón no está operativa, “El Gobierno Bolivariano se compromete a tomar esa bomba de gasolina y ponerla operativa bajo la administración del estado para garantizar la distribución”.