Mira lo qué entregaron en el hospital Israel Ranúarez Balza

0
246

Hospital Doctor Israel Ranuarez Balza

San Juan de los Morros.- En el estado Guárico  se realizó la entrega de equipamiento al hospital Israel Ranuárez Balza, ubicado en la capital guariqueña.

El acto de entrega fue precedido por Roger Cordero Lara secretario general de gobierno, quien resaltó  la gestión de la Ministra para la salud Magaly Gutiérrez, la cual estuvo recientemente en la entidad llanera.

hospital israel ranuárez balza
Roger Cordero Lara

Destacó que estos equipos médicos servirán para repotenciar la atención hacia el pueblo.

Los equipos recibidos están destinados para la Sala de Emergencia de Adulto y Pediátrica, así como también para el quirófano.

Durante el acto de entrega, autoridades resaltaron que en el quirófano ya se encuentra una máquina de anestesia, equipos de electrocauterio y de electrocardiograma, así como bombas de infusión.

hospital ranuártez balza
Grecia Fernández,  directora del Ranuárez Balza.

La dotación asignada por el Gobierno Nacional comprende tensiómetros para las sala de emergencia. En dicha jornada se entregaron 50 colchones que serán distribuidos en el área de emergencia, observación y hospitalización.

Habla la directora del Hospital

 “Hoy nos sentimos contentos por esta gran bendición  de equipos médicos para ofrecer una mejor atención a nuestra población guariqueña” expresó Grecia Fernández,  directora del hospital Israel Ranuárez Balza.

Agregó que “pronto se realizará la reinauguración del área de emergencia, y así consolidar de forma más amplia la atención a los pacientes”

El Tubazo Digital / Fotos: Henderson Alayón.

¿A qué vino la ministra de salud Magaly Gutiérrez al Guárico?

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.