Caracas.- En un conocido hotel capitalino, de los más lujosos, el Hotel Alba Caracas ubicado en la Avenida México de la capital del país, se concentraron durante el fin de semana más de 500 militantes seguidores del presidente Maduro, allí pernoctaban y comían mientras discutían aspectos relacionados con el partido Psuv.
El motivo de este encuentro fue el cierre de la plenaria nacional, correspondiente al IV Congreso del PSUV y al III Congreso de la Jpsuv.
En este evento se propuso el “reimpulso del Tribunal Disciplinario, instancia encargada de sancionar a militantes que incumplan sus deberes formales o realicen acciones que perjudiquen a la organización política”, asi lo manifestó uno de los redactores de la propuesta.
Este se sustenta en el artículo 34 de los Estatutos del PSUV, y está integrado por Ramón Rodríguez Chacín (exgobernador de Guárico), Érika Farías, Blanca Eekhout, María Cristina Iglesias y Gladys Requena.
Este mismo tribunal expulsó a Héctor Navarro exministro de educación del presidente Chávez, el cual ha manifestado que aun no le notifican la causa de su expulsión.
El Tubazo Digital