Falcón.- La ira, los celos y el odio lo llevaron a asesinar a la pareja sentimental de su ex, con ayuda de sus sobrinos. Hecho suscitado en el estado Falcón.
La víctima tenía 36 años de edad y su vida le fue arrebata el día 3 de abril.
Su asesino, pidió ayuda a dos sobrinos, quienes fueron los encargados de vigilarlo; fue así como avisaron a su tío cuando el hombre salía de una vivienda, momento en el que lo abordan y con un arma blanca, su asesino le quita la vida.
El occiso fue identificado como Omar Rafael Galicia Colina, quien fue asesinado en el sector Santa Elena, parroquia Norte, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón.
Tras las experticias del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la ubicación de los victimarios, los mismos fueron arrestados en el sector Caja de Agua parroquia Norte.
El autor material del hecho es Rogelio José Bracho Guanipa (47), quien actuó en complicidad con sus sobrinos Edwin Ernesto Daal Guanipa (18) y un adolescente de 15 años.
Los detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía 23º del Ministerio Público.
Como evidencia que los vincula al caso, les fue encontrado el celular del fallecido, el arma homicida, las prendas de vestir y una moto Jaguar Ava 150 sin placa visible.