MUNDIAL CATAR 2022 /
Croacia venció a Marruecos y se quedó con el tercer puesto

0
100

Caracas.- La selección de Croacia se quedó con el tercer puesto del Mundial de Catar 2022, tras vencer este sábado a su similar de Marruecos. Los europeos derrotaron 2 por 1 a los africanos, y por tercera vez en su historia consiguen ubicarse entre las 3 mejores selecciones del mundo.

El partido no fue faltó de emoción y buen fútbol, ambas selecciones querían quedarse con la medalla de bronce del torneo y lo demostraron.

Nada más corría el minuto 7’, cuando en el cobró de un tiro libre, en una jugada bien preparada, Croacia tomó ventaja en el marcador. Luka Modric mandó la pelota al área rival, Ivan Perisic cabeceó al medio y Josko Gvardiol marcó de cabeza el primero.

La respuesta de Marruecos fue prácticamente ipso facto, al 9’, Achraf Dari, también de testa y tras tiro libre, igualó las acciones 1-1.

A partir de allí, el partido tuvo ocasiones para ambos conjuntos, con mayor control y manejo del encuentro de parte de los croatas.

Entonces, al 42’, Mislav Orsic con un golazo de pierna derecha inclinó la balanza 2-1 a favor de la selección europea. El 18 de Croacia recibió por izquierda, al borde del área grande, y sacó un remate al segundo palo, que entró por toda la escuadra.

Fue así como el equipo croata se quedó con el tercer lugar del Mundial de Catar 2022 y dejó a Marruecos como cuarto. Sin embargo, aun así, la selección africana selló su mejor participación en Copas del Mundo.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.