MUNDIAL DE CATAR 2022 /
Francia venció a Inglaterra y se perfila a revalidar el título

0
115

Giroud selló el boleto de Francia para semifinales del Mundial de Catar 2022Caracas.- La selección de Francia derrotó este sábado a Inglaterra en un partidazo, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022. “Le blue” se impuso dos 2 goles por 1 y se dejó ver como la gran favorita, para revalidar su título de campeona del mundo.

El partido fue de un nivel altísimo de principio a fin, como no lo había sido ninguno hasta ahora en la Copa del Mundo. Ambas selecciones mostraron un ritmo de juego rápido y dinámico que hizo ver la mejor versión de las dos, tanto en defensa como en ataque.

El marcador se abrió al minuto 17’, y no pudo ser de otra forma que con un golazo, luego de una buena transición. Francia se fue arriba con un gran disparo de derecha y desde fuera del área del volante del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni.

Aunque el ritmo de partido tuvo poco descanso, el marcador se mantuvo 1-0 a favor de los franceses hasta el segundo tiempo. Al 54’, Harry Kane igualó las acciones mediante una pena máxima, luego de que Bukayo Saka recibiera una falta dentro del área grande rival.

La intensidad y el dinamismo de los dos conjunto no disminuía, y un gol parecía estar al caer para cualquiera de los dos. En definitiva, el tanto cayó al 78’ y fue para “Le blue”. Olivier Giroud, a quien minutos antes Jordan Pickford le paró en gran forma un remate, marcó de cabeza tras centro de Antoine Griezmann.

Al 84’, Inglaterra pudo haber empatado el encuentro nuevamente, pero Harry Kane, quien tuvo la oportunidad de patear otro penal, falló.

Fue así como Francia avanzó a semifinales del Mundial de Catar 2022, instancia donde enfrentará a Marruecos por un boleto a la final. Además, tomando en cuenta lo hecho por las selecciones que quedan en el torneo, Le Blue demostró que es la gran candidata a alzarse con el título, otra vez.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.