Nueva Esparta.- Luego de salir de una fiesta, un joven fue golpeado, violado y asesinado. El hecho ocurrió el 26 de febrero, durante las festividades carnestolendas.
El joven asesinado, golpeado y violado, no sabía el final que lo aguardaba, puesto que, el hecho ocurrió en la madrugada cuando éste regresaba de una fiesta.
Durante el trayecto a su residencia, su homicida lo abordó; la víctima estaba embriagado y el sujeto le dio un fuerte golpe que lo derribó, una vez en el piso comenzó a buscar dinero o algo de valor, pero, el joven solo tenía 1 dólar.
Por no lograr su objetivo, el delincuente enfureció y comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, acto seguido, lo desvistió y abusó sexualmente de él, luego lo estranguló.
Fue así como a Gabriel Alfonzo Gómez Alcalá de 19 años de edad le arrebataron la vida. Hecho ocurrido en el sector Pedregales, municipio Gaspar Marcano.
“El torcido”
“El torcido” es el alias que recibe el violador homicida, quien fue detenido por el Cicpc tras comprobar el delito que cometió.
En la escena del crimen, los peritos hallaron muestras de ADN, misma que conllevó a detener a Héctor Felipe Ramos Villarroel (42), alias “el torcido”.
La captura del criminal se registró en el sector Las Salinas de Juan Griego, municipio Gaspar Marcano, Nueva Esparta. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 5 del Ministerio Público.