La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de José Julián Seijas Pérez, de 35 años de edad, quien residía en Villa de Cura del municipio Zamora. Familiares comentaron que el hombre se trasladó a la capital guariqueña, en donde se reunió con una persona, identificada como José Ramón Moratinos, de 34 años de edad.
Luego se dirigió, a eso de las 8:30 de la noche del pasado sábado, con el amigo a un restaurante cercano al Terminal de Pasajeros de San Juan. Allí estuvieron tomando cervezas y compartiendo entre amigos parte de la velada nocturna.
Sorpresivamente se presentaron unos desconocidos y delante de propios y extraños sacaron a relucir sus respectivos armamentos, originándose luego un tiroteo aparentemente por motivos aún sin precisarse.
En el sitio resultó muerto Morantinos, mientras que Seijas Pérez fue trasladado al Hospital Ranuárez Balza y posteriormente al HCM. Sin embargo, una comisión de la Base de Homicidios de esa región llanera, se trasladó al sitio iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de los testigos, con la intención de elaborar los retratos hablados que les permitan identificar a los sospechosos.
Se comentó que los rostros de los homicidas quedaron registrados en las cámaras de videos y el caso como tal podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas.
Fuente
Luis Antonio Quintero