Durante una entrevista con el canal Caracol, en el programa “Se dice de mí”, la recordada “Marcela Valencia”, confesó haber vivido un secuestro express. Hecho que ocurrió cuando la artista iba camino al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.
“En la glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía, se pararon dos carros, uno adelante y otro atrás. Del carro de adelante se bajaron dos (personas), corrieron al conductor y el mío se subió atrás, nos hicieron una especie de secuestro express (…) Yo tenía el revolver en la cabeza y yo decía, cuándo es que este pelao’ hace tag”, contó Ramírez.
“Estaba tan asustado que se le podía soltar un tiro, yo le decía que quitara el dedo del gatillo durante las dos horas”, explicó. “Él estaba temblando y yo dije: me están dando una segunda oportunidad”, agregó la actriz, quien participara en la nueva ‘Yo soy Betty, la fea’.
Durante el programa, entrevistaron a varias personas del mundo del espectáculo colombiano, cercanos a Natalia Ramírez, así como también a parte de su familia.
Su sobrino, Julián Saldarriaga, aseguró que su tía juró no volver a Venezuela, después de ese momento, así le ofrecieran la “mejor” telenovela.
“Así fuese la novela que sea y el dinero que sea, yo no vuelvo, me dijo”, declaró el joven.
Natalia Ramírez recalcó que desde ese día, vive todos sus días como el último. Se prometió vivir “intensamente”, tras ese episodio.
Con información de El Cooperante