Home Calabozo NI CAPERUCITA SE ATREVE A SALIR DE NOCHE/El Rastro como boca de...

NI CAPERUCITA SE ATREVE A SALIR DE NOCHE/El Rastro como boca de lobo

0
El Rastro
Entrada de la parroquia El Rastro, estado Guárico

Guárico.- Habitantes de la parroquia El Rastro, municipio Francisco de Miranda en el estado Guárico, padecen ante la falta de energía eléctrica.

El Rastro, es uno de los tantos pueblos que conforman el estado Guárico, hoy día sus habitantes aseguran que hace muchos años no ven “una mano gubernamental” que haga algo por la comunidad.

En esta ocasión, se pronuncian ante las constantes fallas y cortes de la energía eléctrica. Así lo explica Delmira Legón, habitante de la mencionada parroquia, quien comenta:

“La luz, eso se va 5, 6 y hasta 7 veces en la mañana y durante la noche. Los gastos por los artefactos que se quemen en ese vaivén de la luz corren por nuestra cuenta, porque a quién le reclamamos”, se pregunta.

“Corpoelec no pasa ningún reporte o anuncio para alertar a la población. Esta situación nos mantiene en zozobra”, resaltó Legón.

Delmira Legón, habitante de la parroquia

Se refirió a la falta de alumbrado público en la parroquia El Rastro. Lo que representa un problema aún mayor para la población.

“La parroquia está completamente a oscuras, medio alumbramos con los bombillos de nuestras casas. Yo me pregunto: ¿dónde está el gobierno, dónde está la humanidad que ellos tanto proliferan, dónde está el socialismo? “, manifestó la  vocera..

Legón mencionó que la plaza Páez, la comandancia, la medicatura rural, la prefectura, el liceo y demás instituciones de El Rastro “parecen la boca del lobo, estamos completamente desasistidos”.

En El Rastro, “las calles parecen la boca del lobo”

La población rástrense hace un llamado a la autoridad regional, municipal, estadal e incluso nacional a que se aboquen y solucionen las problemáticas que los aquejan.

Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Digital.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil