Así lo informó el director del mencionado cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta de la red social Instagram.
El comisario detalló que luego una denuncia que efectuó la hermana mayor de la víctima, una niña de 9 años de edad, esta develó que era abusada sexualmente desde hacía más de un año y en repetidas ocasiones por tres individuos.
Ante los hechos se procedió a una inmediata averiguación y mediante exámenes médicos forenses consiguieron determinar que la menor había sufrido estos abusos.
Los efectivos dieron con la identificación de los involucrados en el hecho y quedaron reconocidos como Douglas Lendermay Silva González (23), quien era la pareja de la progenitora de la víctima y murió antes que la niña denunciara.
Asimismo, Albino Gutiérrez, quien figura como pareja de la abuela y Yovanny Ramón Rodríguez Vásquez (44), vecino y amigo de la familia, a quien se le procesó orden de captura.
Rico indicó que el caso fue puesto a la orden de la Octava Fiscalía de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad varguense.
Fuente