NO FALTES / Afinan detalles para las Ferias Camaguán 2023

0
405
Foto archivo ferias 2022

Guárico-. A toda máquina avanzan los preparativos para la realización de las venideras Ferias Camaguán 2023, a efectuarse  entre el 11 y 17 de septiembre.

Así lo anunció el alcalde de esa localidad Emilio Ávila durante la emisión de su programa Radial “Al Calor del Pueblo”, este lunes.

Desde ya, reina una gran expectativa  ante la organización de una de las Ferias de mejor calidad realizada en el centro del país.

camaguán
Alcalde Emilio Ávila

A ponerse las alpargatas

Ávila resaltó que en esta ocasión la Alcaldía viene trabajando en la realización de un megaevento denominado “El Joropódromo”. En este, ya han confirmado asistencia delegaciones de Cojedes, Barinas, Mérida,  Amazonas,  Apure y Guárico, entre otras.

En un recorrido por la localidad se aprecian las comisiones trabajando y el acondicionamiento de los espacios, para esta gala que ha llamado mucho la atención.

Reinas y reinitas

El alcalde del municipio Camaguán indicó que los preparativos para la selección de la reina están bien adelantados. Los camaguanenses  podrán ver desfilar a 12 minicandidatas y 12 jóvenes aspirantes de la corona.

Actualmente han conformado un grupo asesor, el mismo viene trabajando lo relacionado con pasarela, oratoria y modelaje.

 Amanecer  llanero

Los grandes de la canta criolla estarán allí para los habitantes de Camaguán y para los turistas que asistan a esta concurrida Feria.

Reinaldo Armas, Vitico Castillo, Jorge Guerrero, Reina Lucero, Domingo García, Fernando Tovar, son algunas de las voces confirmadas. A estos se agregan los cantantes del municipio que no los dejan nunca por fuera.

Noche Bailable

El alcalde informó que dentro de la programación que se ha diseñado, figura una noche bailable con la orquesta Los Melódicos.

Así mismo recordó que habrá actividades deportivas, culturales y recreativas en el marco de la llamada preferías.

Los toros coleados también dirán presente y los paseos en botes y kayak por el rio La Portuguesa emocionarán a grandes y chicos.

El alcalde Emilio Ávila invitó a todos los camaguanenses del país para que asistan a esta jornada inolvidable. Espacios como la plaza Bolivar, palafito, Puerto carrizalero y Puerto indio, las casaberas, los esteros, entre otros, esperan por los visitantes.

Finalmente Ávila catalogó a su municipio como el más seguro y con una ruta turística que enamorará a quienes lo visiten.

Orlando Medina Bencomo  / CNP 26637 / Fotos: @MicaelaTV

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.