¡O CORREN O SE ENCARAMAN!/ Alcaldes en Guárico se ponen los patines para buscar soluciones

0
665
Alcaldes junto al gobernador José Vásquez y otros funcionarios

San Juan de los Morros.- Una nueva gobernanza, es decir, una manera diferente de hacer gestión están planteando en este momento la mayoría de los alcaldes electos.

En el marco de esta, alcaldes de los diferentes municipios de Guárico se encontraron este martes 18 en lo que denominaron la I Jornada Estratégica para la Nueva Gobernanza en Guárico.

Los gobernantes municipales se vieron las caras en mesas de trabajo en las instalaciones del Palacio de Gobierno en San Juan de los Morros.

En esa cita  se escucharon ideas y estrategias de trabajo, que surgen como alternativas para la potenciación de sus jurisdicciones.

Durante la jornada de planificación con los alcaldes, se contó con el acompañamiento del tren ejecutivo y poderes públicos locales y nacionales. Así mismo estuvo presente el Gobernador de esa entidad llanera José Vásquez.

alcalde de guárico
Debate e intercambio de experiencias

Temas abordados

Un total de siete mesas se estructuraron para abordar y debatir los temas: Sociales, económico, Infraestructura, Salud, seguridad, planificación y comunicación.

En dicho encuentro de gestión los alcaldes recién electos ofrecieron detalles del trabajo que se ha venido desempeñando en cada municipio.

Habla un alcalde

alcaldes de guárico
Emilio Ávila alcalde de Camaguán

Para Emilio Ávila, alcalde de Camaguán que participó en esta movida jornada “Vamos a un trabajo permanente, dónde el pueblo sepa y sienta la presencia del Gobierno Bolivariano”.

Ávila quien viene planteando el tema económico y turístico para su municipio señaló que ha venido sosteniendo encuentros y reuniones con diferentes sectores locales y nacionales. “vamos con todo, en pro de avances para el municipio”, indicó este.

Alcaldes en el sitio

En el encuentro estuvieron presentes los alcaldes de los municipios: Infante, Miranda, Guayabal, Camaguán, Santa María, Ribas, Zaraza, Monagas y Guaribe.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital / Fotos: Redes Sociales

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.