OFICIAL / Designado José Arias González presidente de Pdvsa Vassa

0
6989

José Arias González

Carabobo.- Por disposición del presidente de la república Nicolás Maduro fue designado José Arias González presidente de la empresa Pdvsa Vassa.

La empresa Pdvsa Vassa, antigua Venoco ubicada en la población de Guacara estado Carabobo, se encontraba intervenida luego de la detención de su anterior presidente.

José Arias González es un funcionario formado en las filas de la industria petrolera. Viene de cumplir funciones como Gerente  de Calidad de Vida en la empresa Pdvsa.

El nuevo presidente de Pdvsa Vassa está muy vinculado al sector de los trabajadores. Con una larga trayectoria dentro de la petrolera.

Fuentes de la empresa informaron a El Tubazo Digital que se trata de “un técnico que viene de las filas de la industria petrolera y conocedor de la materia”.

Trabajadores y distribuidores saludaron la designación del mencionado, a la vez que aspiran este impulse la importante corporación.

Así mismo, proponen el retorno de las asambleas y reuniones frecuentes entre la gerencia y los trabajadores y distribuidores.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital 

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.