Ofrecía semillas agrícolas en redes sociales y mira lo que hacía al final

0
645

redes socialesCaracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon a un hombre que estafaba a través de redes sociales.

En este hecho actuaron efectivos adscritos a la Brigada Contra el Fraude y la Estafa de la Delegación Municipal El Tigre. Así lo informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Allí detuvieron a Marvin Saivin Silva (31), por el delito de estafa en el municipio Simón Rodríguez, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Luego de las investigaciones de campo correspondientes, se determinó que Silva se aprovechaba de la buena fe de sus víctimas.

A través de la red social Instagram ofrecía semillas agrícolas de diferentes especies, nacionales e internacionales.

Sin embargo, al concretar la venta y recibir la transferencia acordada, no hacía entrega y cortaba comunicación con el comprador. En el procedimiento se recuperó como evidencia, un teléfono celular marca Samsung, modelo J8.

La Fiscalía Séptima y el Tribunal de Control Segundo del Ministerio Público del estado Anzoátegui tienen conocimiento del caso. Así que no se puede confiar en todo lo que aparece en redes sociales

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.