OPOSITORES ACTIVADOS / Hasta Ramos Allup anuncia que participará en referéndum del Esequibo

0
138

El dirigente opositor y expresidente de la extinta Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, dio a conocer que participará en el referendo consultivo del Esequibo.

El referendo convocado por la actual Asamblea Nacional en medio de la disputa con Guyana ha sumado a gran parte de la oposición.

«…el próximo domingo 03 de diciembre de 2023 voy a votar en el referéndum consultivo», escribió Allup en su red social X.

Allup no es el primer opositor que confirma su participación en el referendo. El político Carlos Prosperi, excandidato presidencial del mismo partido, también informó que votará el 3 de diciembre.

De la misma manera se han sumado el excandidato en la primaria Henrique Capriles, El Conde y Andrés Celeca, entre otros.

El Gobernador de Zulia Manuel Rosales, junto a los otros gobernadores de oposición en reunión con el Presidente de la República  anunció su respaldo a esta iniciativa.

En las regiones se vieron marchas y reuniones entre factores opositores y gubernamentales unidos por el referendo. Esto incrementó la intención de voto.

De esta manera la gran mayoría de la clase política y las organizaciones que adversan al gobierno, hacen un alto, y se suman al referendo.

Orlando Medina Bencomo CNP26637 / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.