San Juan de los Morros-. La mañana de este miércoles 20 de septiembre los organizadores de la tradicional Marcha para Jesús, ofrecieron una rueda de prensa en la capital guariqueña.
El encuentro con los medios fue presidido por Hugo Díaz presidente nacional de la Fundación Marcha para Jesús y Liarxis Alcalá coordinador regional del evento.
“Tenemos muchas expectativas para el venidero 12 de octubre. Creemos que Venezuela está empezando a resurgir y Dios tiene grandes propósitos en este país” señaló Hugo Díaz.
Una multitud segura
Díaz fue abordado en relación al tema de la seguridad, a lo cual expresó que “mientras más crece una marcha el trabajo es mucho más complejo”.
Dijo que han recorrido todos los estados. “Hemos hablado con Generales de la ZODI, Gobernaciones y Alcaldías para que presten todo el apoyo en este tema”.
El presidente nacional de la Fundación Marcha para Jesús agregó que el año pasado “fueron 4 millones de venezolanos que salieron a las calles y todo estuvo bien. Hemos tratado de hacer todas las coordinaciones con los cuerpos de seguridad”.
Simultánea
Explicó que “Lo maravilloso de la Marcha para Jesús es que simultáneamente marchamos los 23 estados, más Distritos Capital. En Guárico los 15 municipios van a marchar”.
Aclaró que Marcha para Jesús no es solo para el pueblo cristiano “es para quienes se dan la oportunidad de tener un encuentro con Dios”.
Cinco claves sobre la Marcha para Jesús
“Casi todo el país marcha a la misma hora. Marchamos a las tres de la tarde, ese día somos un solo pueblo que sale a la calle”.
“Cada marcha tiene un slogan, este año es “Venga tu Reino”, que venga la bendición del Reino de Jesús a Venezuela”.
“Tenemos invitados internacionales de Puerto Rico, Colombia, Korea, y hasta salseros como José Papo Rivera”.
“La marcha para Jesús es para todos los sectores. Si en Guárico viene la Alcaldesa y el Gobernador, son bien recibidos, Marcha para Jesús es para todo el pueblo, todos son bienvenidos”.
“Los invito el venidero 12 de octubre a asistir a esta marcha en su lugar donde viven, porque vienen cosas muy buenas”.