San Juan de los Morros.- La película “Tres hombres y un bebé”, estrenada en el año 1987, dirigida por Leonard Nimoy, fallecido en el año 2015. Además trabajó como actor, director, fotógrafo y poeta. Este film es un remake de la película francesa “Tres solteros y un biberón”, de 1985. Su papel más memorable es en la famosa serie Star Trek, allí hacía el papel del señor Spock.
En cuanto al reparto de la película “Tres hombres y un bebé”, fue protagonizada por Tom Selleck, Steve Gutenberg, Ted Danson y Nancy Travis. Es una producción que gustó mucho por la esencia que tenía, diferente a las películas de hoy en día.
En esta gran comedia se ven a 3 amigos que comparten un apartamento en New York y uno de ellos se entera de que es padre de un bebé que dejan en su puerta, lo que la hace divertida para toda la familia. Mary, la bebé fue encarnada por las gemelas Lisa y Michel Blair Ontonovich, que contaban con cuatro meses para ese entonces.
Allí vemos a Tom Selleck, de arquitecto; a Steve Gutenberg, dibujante y a Ted Danson, como actor. Es sobrevalorada hoy en día, pero que deja algo de controversia, ya que se decía que había un fantasma en la filmación.
Algunos críticos afirmaban que en la escena donde se ve a Danson caminando con la bebé y su mamá ficticia se ve un niño a distancia y se creía que era un fantasma, pero Selleck en una entrevista en el año 2013 lo desmintió y dijo que era un cartón con la foto de un niño.
Finalmente, deja un mensaje aleccionador y es que por más situaciones difíciles que estés pasando siempre tienes que estar para tus hijos, ya que padre no es sólo el que engendra sino el que cría.
El Tubazo Digital – Ghassan Haddad