NARRATIVA POLÍTICA / Oposición toma a Páez como  símbolo de lucha

1
263

Mientras el chavismo utiliza a Bolívar como un símbolo dentro de su narrativa, la oposición rescata a José Antonio Páez para colocarlo de ejemplo.

Asi lo dijo el candidato a la primaria por Voluntad Popular, Freddy Superlano desde el estado Zulia. Superlano sustituye al exdiputado Juan Guaidó luego de que este huyese hacía Miami.

El dirigente de la tolda naranja presentó su comando de campaña denominado Comando Páez, en honor a este prócer de la independencia de Venezuela.

Según el candidato opositor  “Páez es el hombre que reconstituyó a Venezuela en 1830”.

Agrega que el prócer muerto en Nueva York “logró lo que nadie se imaginaba, lo que nadie apostaba, no solo la libertad si no gobernar para institucionalizar Venezuela”.

Considera que “En este momento, la historia se repite, y nos toca a nosotros llevar a cabo nuestra propia campaña admirable”, señaló.

 “Le hablaremos al país como hablamos los llaneros, claro y raspa’o. Todo aquel que haga promesas presidenciales, miente, porque estas primarias no son para elegir a un candidato, es para escoger a quien nos pueda liderar y llevar este sueño a puerto seguro.  Indico este”, dijo.

El candidato estará en el Zulia durante dos días para luego recorrer toda Venezuela junto al comando Páez.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.