Para sacar cédula en Zaraza hay que saltar sobre aguas putrefactas

0
235

Zaraza.- Habitantes del municipio Pedro Zaraza en el oriente del Guárico denunciaron un río de aguas cloacales que  afecta a quienes transitan por una de sus principales calles. 

El mencionado problema se encuentra frente al Centro Comercial “La Nueva Tarragona”, sector La Loma, perteneciente a la Comuna “Corazón Llanero”.

Quienes acuden a dicho sector para obtener su cédula de identidad en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), deben soportar esta incomoda situación.

Fuentes  exponen que llevan ya algún tiempo y hasta la fecha actual, ningún organismo se ha pronunciado para resolverla.

Cabe destacar, según información difundida por el Saime, a dicho lugar acuden habitantes de 124 zonas rurales, 63 comunidades urbanas y seis Bases de Misiones, distribuidas en las diferentes parroquias del municipio Pedro Zaraza.

saime zaraza

También tramitan su documentación quienes residen  en los municipios Aragua de Barcelona y Mac Gregor del estado Anzoátegui. Todos estos deben transitar por varias calles afectadas

Yajaira Zapata Osorio / ECS Unerg

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.