¡PARTIDAZOS! / Sepa cómo se jugarán los cuartos de final de la Champions League

0
87

Champions LeagueCaracas.- Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League, en su temporada 2023-2024. Además, se aclaró cómo será el camino a la final, la cual va a disputarse este año en el mítico estadio de Wembley.

El enfrentamiento menos llamativo tiene carácter de imperdible, pues tiene como protagonistas, nada más y nada menos que, a Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

Por su parte, a Bayern Múnich y a Arsenal les toca verse las caras una vez más en el marco de la UEFA Champions League.

Sin duda, el duelo más destacado es el que enfrentará al vigente campeón, Manchester City, con el máximo ganador del certamen, el Real Madrid.

Por último, el FC Barcelona jugará frente a París Saint-Germain (PSG).

La ida de los cuartos de final de la Champions se llevarán a cabo el entre el 9 y 10 de abril. Mientras que, los partidos de vuelta serán los 16 y 17 del mismo mes.

Posibles semifinales

Tras también sortearse los posibles emparejamientos de los semifinalistas, se decantó un posible ‘Clásico’ en una hipotética final en Wembley.

De un lado, el ganador entre Barcelona-PSG se enfrentará al vencedor de la llave Atlético-Dortmund. Por el otro el que avance entre City y Madrid se verá las caras con el que triunfe entre Arsenal y Bayern.

Dichas semifinales iniciarán el 30 de abril y 1 de mayo, en la ida, y cerrarán el 7 y 8 de mayo para decantar a los dos finalistas de la temporada.

Asimismo, la final de la Champions League será en la ciudad de Londres, en el mítico estadio de Wembley, el próximo 1 de junio.

Con información de Unión Radio

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí