Guárico.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a dos estafadores en Valle de la Pascua el pasado lunes 18 de mayo.
Estos fueron identificados como: Luis Carlos Carrasco Quiñones (57 años) y Carlos Luis Carrasco Bolívar (36 años).Estos eran padre e hijo.
Ambos tenían orden de aprehensión por delito de estafa calificada, ante el Juzgado de Control desea localidad, desde enero del año en curso.
Los detenidos se dedicaban a estafar a productores agropecuarios en la entidad llanera. Ofrecían granos y otros productos alimenticios, con la promesa de que una vez los interesados cancelaran, estos realizarían la entrega.
Algunos productores afectados señalaron que realizaron los pagos acordados con los detenidos y estos no cumplieron con la entrega de los productos.
Productores guariqueños han venido denunciando falta de financiamiento para adquirir insumos. Esto ha llevado a acordar compras privadas con personas que resultar ser estafadores.
DETENIDOS: Luis Carlos Carrasco Quiñones, 57 años y
— Deleg. Guarico (@CICPC0077) May 18, 2020
Carlos Luis Carrasco Bolívar, 36 años. Quienes presentan Orden de Aprehensión ante el Juzgado Primero de Control del Estado Guárico. Extensión Valle de la Pascua, por Estafa Calificada, a los productores agropecuarios. pic.twitter.com/arhuvarH9P
Con Información de El Pitazo
No pude ser el hijo Carlos luis carrasco estudio conmigo en el colegio de las monjas, le gustaba burlarse de los demás y era un grosero,no es de extrañar que haya terminado asi.
ya estos señores estan en la calle y el hijo puso el curriculo en likedin y se pinta como una blanca paloma buscando empleo de camionero o cocinero
miluzma carrasco bolivar ,la madre de este pillo y esposa del otro ,cuando la botaron de la alcaldia no hacia mas que despotricar contra todos , que todos eran unos ladrones que habia mucha corrupcion y fijense que lo sabia de buena mano tenia tremendos delincuentes que vivian bajo el mismo techo que ella, hasta me atrevo a pensar que ella sabia de todas sus fechorias.