Plan “Mi Escuela y Yo” llegó a JI NER 015 “Las Mercedes”

0
275
Mi Escuela y Yo
Docentes, administrativos y obreros ejecutaron el plan

San Juan de los Morros.- Como parte de las actividades de mantenimiento de instituciones educativas este jueves se ejecutó Plan Mi escuela y Yo en JI NER 015 “Las Mercedes.”

La iniciativa forma parte de una de las estrategias impulsadas por el Ministerio de Educación, a pesar de la pandemia por Coronavirus.

“Mi Escuela y Yo” permitió que un grupo de personas en Roscio desmalazaran, desinfectaran y recuperaran el patio productivo de dicha institución.

Para apoyar la actividad se sumaron docentes, administrativos, obreros y CNAE, contactado también con el abordaje del médico Miguel Medrano.

Sobre la actividad, Darwin Olivares, director de Despacho, Zona Educativa Guárico destacó la actuación de las fuerzas vivas y líderes comunales.

Explicó que, aunque los estudiantes no están asistiendo a las aulas, “es necesario mantener la infraestructura para el retorno a clases”.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para que el equipo zonal realizara una inspección a la institución.

Dijo Olivares que dichas observaciones servirán para concretar mejoras en mancomunidad de esfuerzos con instituciones del Estado.

Médicos también asistieron al encuentro

Frineth Trocel/ El Tubazo Digital 

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí