¿POCO O MUCHO ALCANCE? / Sepa dónde ejecutaron jornada Salud Va a la Escuela en Guárico

0
352

Salud Va a la Escuela

San Juan de los Morros.- Autoridades de la Dirección Regional de Salud en Guárico informaron que junto a Zona Educativa realizaron una jornada más del plan Salud Va a la Escuela.

Esta vez el operativo se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Dr. Arístides Rojas” de la capital guariqueña.

Durante el evento fueron beneficiados un total de 187 estudiantes de educación inicial y primaria que hace vida en dicho plantel.

Asimismo, trascendió que equipos básicos de salud del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Dr. Ernesto Che Guevara” del municipio Roscio encabezaron el evento.

Los organizadores expresaron, además que beneficiarios lograron acceder a consultas de medicina general, odontología, dermatología, desparasitación, pediatría, salud mental e inmunización en su esquema tradicional.

Por si fuera poco, especialistas tomaron medidas antropométricas, evaluación, valoración de nutrición y dietética con entrega de barras nutricionales y medicinas sin costo alguno.

Aunque no detallaron el cronograma de nuevas visitas, autoridades informaron que en 2024 seguirán ejecutando este tipo de estrategias.

El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí