¿Por qué la Escuela Técnica Agropecuaria Henri Pittier fue noticia esta semana?

0
463
HENRY PITTIER
Foto archivo

El Socorro.- La Escuela Técnica Agropecuaria (ETA) Henri Pittier, del municipio El Socorro, estado Guárico,  ofreció una visita guiada a funcionarios del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.

La misma se hizo a propósito de dictarse en esta escuela guariqueña la mención Técnicas de Alimentos.

Amanda Ríos, directora de la institución agradeció al Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS) por la visita y el apoyo a la institución.

eta henri pittier el socorro, guárico

“Estamos realmente agradecidos y complacidos con la visita de esta institución a nuestra escuela. Hemos fortalecido lazos para impulsar el desarrollo educativo. Para afianzar la formación pedagógica de nuestros estudiantes futuros técnicos en Alimentos” indico esta.

Por su parte la Ingeniera Haidee Escalona manifestó sentirse emocionada al experimentar la visita guiada por la institución que le brindaron los estudiantes y sus profesores.

ETA HENRI PITTIER GUÁRICO

“Realmente que valioso es nuestro sistema educativo, hoy visitamos la ETA Henri Pittier, institución cuya formación está ligada al manejo y manipulación de alimentos.” Expresó.

“Me siento gratamente sorprendida, en este recorrido hemos observado fortalezas que no hemos observado en ninguna otra escuela” recalcó Escalona.

Destacó el laboratorio de alimentos con “equipos impecables y no solamente equipos, sino el recurso humano, profesionales que manejan el área”.

ETA HENRI PITTIER EL SOCORRO

De igual manera reveló que había visitado el laboratorio de control de calidad, sala de incubación galpones de área avícola entre otros espacios.” Dijo la ingeniera.

Recordó el valor de la alianza existente entre la FAO y el Ministerio de Educación que impulsa la producción. “Nos llevamos en el corazón la premisa de nuestro maestro Simón Rodríguez: Aprender Haciendo y enseñar produciendo” concluyo diciendo.

El Tubazo Digital con información de Rosett López / Fotos: Eduard Suarez.

GUÁRICO / En El Socorro  gritan “Carnavales Seguros”

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.