Presumen que bebida adulterada acabó con la vida de joven recién graduado

0
382

bebida adulterada

Lara.- Comunidades del estado Lara siguen consternadas tras conocerse el fallecimiento de un joven que se acababa de graduar de bachiller de la república.

Al parecer, el adolescente de 17 años celebraba junto a compañeros y familiares el haber aprobado con éxitos sus estudios.

Éstos compraron una botella de ron, misma que tomaron hasta entrada la madrugada, cuando el chico consideró dejar el compartir y retirarse a su casa.

Experticias de las autoridades indican que los padres notaron que no se levantaba por lo que decidieron llamarlo por teléfono.

Al no obtener respuesta, pidieron a una de las hermanas de éste ir hasta su habitación y constatar que todo estaba bien.

La chica encontró al hermano muerto por lo que una comisión del Cicpc hizo acto de presencia en el sector La Miel, municipio Torres del estado Lara.

Aunque continúan las investigaciones en torno al caso, trascendió que la necropsia de ley reveló que el joven podría haber muerto por bebida alcohólica adulterada o una pequeña fisura que visualizaron durante los exámenes forenses a nivel de la cabeza.   

El Tubazo Digital 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.