PRIMERO DE ENERO/ Muere ahogado un hombre en laguna de la Unerg

0
866

San Juan de los Morros. En horas de la tarde del primero de enero se  reportó la existencia de un cadáver en una laguna de la Universidad Rómulo Gallegos (Unerg).

Un poco después de las 5 de la tarde, con la llegada del nuevo año  se rinformó que en la laguna ubicada detrás del área de Cunicultura falleció una persona ahogada.   

Al lugar acudieron  los vigilantes de la Unerg, quienes informaron a Protección Civil, Poliguarico, Cicpc y al grupo de Bomberos Universitarios.

En el lugar mencionado se encontraban presentes un aproximado de 30 personas

Por lo avanzado de la hora y al no tener a la mano todos los materiales necesarios para hacer el rescate del cuerpo, los funcionarios acordaron realizar el rescate a primera hora de este dos de enero.

El rescate

Tal como se acordó, a primeras horas de este lunes 2 de enero los Bomberos de Unerg iniciaron el  rescate de la  persona desaparecida en   Laguna .

A las 11:40 am  el cuerpo fue localizado y extraído de la mencionada laguna.

La víctima

El Tubazo Digital confirmó con las fuentes presentes en el lugar que el cadáver del hombre en la laguna correspondía al ciudadano Angel Enrique Santaella García CI. 23.564.613 de 29 años de edad. El mismo tenía su residencia en el sector Los Mangos, calle Unión,  casa N° 11, en San Juan de los Morros, municipio Roscio de la entidad llanera. 

Pescando

Según las declaraciones aportadas a las autoridades, la víctima se encontraba en la laguna en labores de pesca el día primero de enero. Cuando este se sumerge y no sale a la superficie. Presentes en el lugar notificaron lo ocurrido.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Joven carabobeña se disfrazaba de hombre para matar en Colombia

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.