San Juan de los Morros.- A raíz de las quejas expresadas por conductores que requieren surtir sus vehículos de combustible y las colas o pocas estaciones que prestan el servicio, se realizó una reunión en la capital guariqueña con los propietarios de estas estaciones .
Dicho encuentro llevó a cabo en la sede de la Gobernación del Estado Guárico, para buscar mejorar la prestación del servicio.
La falla se viene presentando desde hace aproximadamente dos semana, lo cual genera retraso y colas en las llamadas bombas de gasolina.
Este martes 14 se pudo notar durante todo el día la cola de vehículo en la estación Imataca, tardando un promedio de 120 minutos para lograr surtir el tanque .
El G/D Juvenal Fernández, comandante de la Zona de Defensa Integral-Guárico No.35 declaró que el encuentro realizado persigue, “planificar estrategias que permitan tener la mayor posibilidad de ofrecer el combustible”.
Fuentes consultadas por el portal El Pitazo aseguran que el retraso en el servicio se debe a “la avería de una de las dos máquinas dispensadoras”.
Fernández informó que se plantean estrategias para que “el pueblo sepa no solamente que estaciones cuentan con el combustible sino como trabajan en su distribución, tratando de esta manera al máximo de evitar las colas y el congestionamiento”.
De acuerdo a esta información se espera entonces se anuncien las estrategias acordadas y los canales de información para los usuarios.
El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo