QUIERO ROBARME A LA NOVIA / Una divertida película romántica con comedia

0
804

Quiero robarme a la noviaQuiero robarme a la novia es una película romántica con comedia que data del año 2008 y aun tiene vigencia. Es protagonizada por el galán de las películas románticas Patrick Dempsey y Michelle Monaghan.

Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y cuenta con el apoyo de su mejor amiga. Su compañera desde la universidad es la encantadora Hannah (Michelle Monaghan).

Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo y entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está vacía. Está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva.

El problema es que cuando Hannah regresa está comprometida y le pide a Tom que sea su «dama de honor”. Así que aprovecha su papel para sabotear la boda y ayudar a Hanna a entrar en razón paro que no se case.

Su objetivo es impedir ella se casara con Collins, un joven que conoció en su viaje a Escocia. Sin duda, es una divertida película con mucha comedia, muy romántica y dramática.

Nos enseña a que si uno ama a una persona hay que luchar por ella, decirle lo que se siente. En esta película también apareció el gran actor productor y director de cine Sidney Pollack.

Ésta fue su última película ya que falleció en el 2008, el mismo año del estreno de esta producción. Muere afectado por un cáncer de estómago a los 73 años de edad. Pollack dirigió muchas películas interesantes como África mía y muchas.

En síntesis, si deciden ver esta película la van a pasar muy bien. Hasta la próxima.

Por Ghassan Haddad (ECS)

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.