RAPIDITO CON RAFAEL EMILIO SILVEIRA / Nosotros vamos hasta el final con María Corina

1
226

San Juan de los Morros-. Rafael Emilio Silveira exgobernador del estado Guárico y secretario general de Acción Democrática en resistencia fue entrevistado para el Podcast “Rapidito”.

El dirigente blanco se encontraba en las instalaciones de la Casa del Maestro en la avenida Bolívar de la capital guariqueña, allí fue abordado por el equipo de producción.

“En este momento estamos en todos los municipios y en todas las parroquias haciendo el trabajo. En comunidades y diferentes organizaciones para garantizar el triunfo de María Corina Machado” indicó este .

En cuanto a la división que presenta esa organización con dos toldas, el exgobernador considera que “la idea es que la gente de AD que tiene afinidad con nuestra posición, se alinee en una posición verdaderamente dada al cambio que tenemos en el país. No puede haber un militante de AD si no está trabajando para que Venezuela pueda vivir en las condiciones que nos merecemos”.

Ante la interrogante: ¿Hasta el final con MCM? Silveira respondió: “Definitivamente AD es una organización cuya palabra esta empeñada hasta el final”.

Considera que “El oficialismo esta haciendo todo el esfuerzo para no ser derrotados. Una de las estrategias es la inhabilitación, pero el pueblo se ha manifestado, y tanto la presión nacional como la internacional hará posible el triunfo de MCM”.

Silveira coincide con la estrategía de MCM de hablarle a los chavistas: “es lógico que todos lo venezolanos nos unamos para cambiar para mejor”.

Orlando Medina Bencomo CNP 26637 / EL Tubazo Digital

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí