San Juan de los Morros.- Continúa en marcha el Plan Soy Guárico, está vez con el despliegue en Infante, donde quedó operativo el quirófano de la Clínica “Alejandro Próspero Reverend”.
Así detalló el presidente de la Fundación Socialista de Atención Médica Integral (Fusamiebg), Jesús Rojas, quien explicó en qué consistieron los trabajos.
Aseguró que el despliegue en Infante derivó la reparación de planta eléctrica que alimenta a la sala de operaciones en el centros asistencial.
Además, el equipo de servicios generales rehabilitó el quirófano con pintura epóxica, efectuó revisión de máquina de anestesia debido a fuga de oxígeno.
Asimismo, Rojas informó que como en el resto de las clínicas adscritas a la fundación procedieron a realizar el barrido de desinfección.
“Aún en tiempos de pandemia y adversidad seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio a los afiliados”, argumentó.
Con estos trabajos de despliegue en Infante quedó operativo el quirófano para que especialistas efectúen las intervenciones a pacientes según su cronograma.