RESPONSABLE CAPTURADO / Esclarecido el caso del asesinato de la joven Crisbelis Sarmiento

0
1047

Caso de Crisbelis SarmientoCaracas.- En los últimos días ha sido tendencia el caso de Crisbelis Sarmiento, una joven de 22 años que, tras varios días desaparecida, fue hallada muerta.

Sarmiento residía en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Sobre este caso se pronunció el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, para esclarecer los hechos.

Según Rico, tras arduo proceso de investigación, realizado por funcionarios de las Delegaciones Municipales Puerto La Cruz y Barcelona, se logró dar con el responsable.

El sujeto, quien ya fue capturado, quedó identificado como Jesús Alejandro Alcalá Romero, de 26 años de edad.

Esclarecimiento de los hechos

Según el reporte de Rico, apenas los familiares de Crisbelis Sarmiento la reportaron como desaparecida se iniciaron las pesquisas.

De acuerdo a los testimonios, el pasado 09 de abril, la joven salió a un local nocturno ubicado en el sector Tierra Adentro.

Dada esta información, los funcionarios realizaron un operativo llamado “patrullaje cibernético”, en las redes sociales de la desaparecida. Fue entonces cuando descubrieron que Sarmiento planeó un encuentro con su homicida, a quien había conocido 10 días antes de su desaparición.

Al parecer, luego de encontrarse en la discoteca y ya embriagados, Crisbelis y Jesús se trasladaron hasta la residencia de un familiar de Alcalá.

Una vez en el referido lugar, el sujeto procedió a consumir sustancias psicotrópicas, para después mantener un encuentro íntimo con la víctima.

Según, horas después, Alcalá insitó a la joven a volver a tener relaciones sexuales, pero esta vez Sarmiento se negó. Entonces, el hombre tomó una actitud violenta en su contra y le propinó múltiples heridas punzo penetrantes con un arma blanca, hasta causarle la muerte.

Rico detalló que, acto seguido, el sujeto abrió una fosa en el patio trasero de la vivienda y la enterró. La dueña de la vivienda notificó a la Policía Científica sobre el cadáver, luego de que unos caninos descubrieran la osamenta.

La detención de Jesús se realizó en el sector Fundación de San Diego, parroquia Pozuelo, Municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, de la entidad y se logró colectar el arma homicida, un teléfono sin marca visible, dos herramientas agrícolas tales como pala y un pico.

Por último, el director del Cicpc señaló que la Fiscalía Superior del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.