El Madrid tropezó y Barcelona aprovechó
En España, cuando muchos pensaban que sería la temporada del Atlético de Madrid, la batalla parece ser de dos, los de siempre, Barcelona y Real Madrid. En dicha pelea, el Barca sacó su primera ventaja en la jornada 4 de la liga, tras un sufrido triunfo 1-2 ante la Real Sociedad y el empate del Madrid 1-1 ante Athletic de Bilbao.
El conjunto culé se mantiene en la punta con un pleno de victorias, 4 de 4, y 12 puntos cosechados. Los merengues lo escoltan con 10 y el equipo del cholo se ubica octavo con 5 puntos luego de su empate 1-1 ante Eibar.
Liverpool y Chelsea no dan tregua
En Inglaterra, el Liverpool dejó clara sus intenciones de ser campeón al vencer a Tottenham 1-2 en Wembley manteniendo su racha de victorias y el liderato de la Premier, con 15 puntos después de 5 jornadas. Liderato que es compartido con Chelsea, que también volvió a ganar, esta vez al Cardiff City por 4-1, y alcanzó la misma cantidad de puntos que tienen los de Klopp.
El Manchester City, por su parte, no quiere perder pisada y goleó al Fulham 3-0, quedando en la tercera plaza con 13 puntos en su haber. Mientras que el otro equipo de la ciudad, el United (8vo/9 pts), venció 1-2 al conjunto que era colíder antes del inicio de la jornada, Watford (4to/12pts).
Cristiano se estrenó con la Juventus
El portugués anotó el tan esperado primer gol con su nuevo equipo y no sólo eso, también aprovechó y marcó el segundo. Para muchos esto significa el despertar de la bestia, que entre semana volverá a España para enfrentar al Valencia en el marco de la Champions.
PSG y Bayern Múnich pasean en sus ligas
El París Saint Germain goleó al Saint Étienne 4-0, sin contar con sus principales estrellas Neymar y Mbappé, llegando a 15 puntos de 15 posibles y sacando ventaja de 5 puntos a su inmediato perseguidor en la Ligue 1. En la Bundesliga, el Bayern Múnich ya es líder solitario en apenas tres fechas, con 9 puntos, luego de vencer al Bayern Leverkusen 3-1.
El Crack: Eden Hazard