“Gracias a la gente de Colombia que les ha permitido entrar y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda. Pero al mismo tiempo ellos se están buscando la vida y están buscando trabajo, son gente decente que necesita salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela”, afirmó Montaner.
El cantante, que es argentino de nacimiento y realizó un concierto en Barranquilla, estuvo con sus compatriotas por cerca de 40 minutos, en compañía de su esposa, y les entregó ayudas humanitarias a esas familias que viven en “difíciles condiciones”.
También vivió un emotivo momento cuando cantó con ellos el himno de Venezuela y su canción “La gloria de Dios”.
Asimismo, manifestó que desde hace cerca de tres semanas comenzó la campaña “Todos con Venezuela”, con la organización Human Rights Watch (HRW), con la que se busca enviar tuits para presionar a los países, a la ONU y a las organizaciones de derechos humanos para que rechacen el Gobierno de Nicolás Maduro.
El artista, que está realizando el tour “Ida y vuelta”, se ha pronunciado en varias ocasiones contra el Gobierno de Maduro, al que califica de dictadura.
En los alrededores de la Terminal de Transporte de Barranquilla viven por lo menos 500 venezolanos, entre ellos mujeres embarazadas y niños.
Fuente
Con información de la EFE