El robo ocurrió en la agencia situada en la calle Bolívar, casco central de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda. Al parecer, se llevaron equipos de computación y dejaron un reguero en las instalaciones, según reseñó Últimas Noticias.
El personal de la agencia bancaria se percató del suceso, en horas de la mañana, y notificó a oficiales de la Policía Municipal de Tomás Lander. Luego, los uniformados llamaron a los detectives de la Delegación Municipal del Cicpc-Tuy, que inició las investigaciones del hurto.
Clientes del banco, quienes aprovechando la flexibilización, madrugaron para obtener dinero en efectivo, se quedaron asombrados por el suceso.
En ese sentido, los usuarios y comerciantes exigieron mayor presencia policial en el sector, debido a que el área es totalmente insegura.
De hecho, este es el tercer hurto que se registra en esta agencia en menos de tres años. El último ocurrió en marzo de 2020 cuando cinco hombres, una mujer y una adolescentes rompieron los vidrios, destrozaron la Santamaria irrumpiendo en el banco. Sustrajeron más de 10 monitores, CPU y otros equipos tecnológicos. Tres días después fueron aprehendidos por comisiones policiales.
Con información de Últimas Noticias