Con el fin de fortalecer los lazos de amistad entre los rotarios que hacen vida en Venezuela este fin de semana los clubes de los altos mirandinos Rotary Los Teques y San Antonio de los Altos recibieron la Copa de la Amistad de manos de los hermanos rotarios de Maracay, Las Delicias y San Juan de Los Morros.
El recibimiento realizado en la sede del Rotary Los Teques contó con la presencia de la presidente del club anfitrión Yasmin Devesa, de la presidente del club de San Antonio de los Altos Dorkys Hernández y del presidente de Rotary Maracay Albin González, quienes compartieron la amistad con la ocasión de servir.
“Nos complace recibir una Copa de la Amistad que cumple ya 17 años haciendo cada año este recorrido. Orgullosos además de la obra creada por el rotario Alejandro Pannini y de esta iniciativa que comenzó en el año 1991 el gobernador Manuel Sánchez”, expuso Devesa durante su intervención.
Los rotarios de Los Teques Yanet Michinelle, Amarilis Jiménez, Juan Tovar, Diamelis González y la colaboradora Yennifer Herrera compartieron con los invitados y fortalecieron vínculos de amistad, filosofía que impulsa el Rotary y además compartieron parte del lema que entrega el presidente del Rotary International Barry Rassin para el año 2018-2019 que es llamar “ser la inspiración” para otros.
El próximo 28 de julio la Copa se dirigirá a Caracas, donde otros clubes compartirán en el marco de la recepción de la Copa de la Amistad.