Rusia2018 / Este lunes se definen los primeros cruces de octavos de final

0
135

San Juan de los Morros.- Este lunes inicia la última ronda de la primera fase del Mundial de Rusia 2018 y se empezarán a encuadrar los cruces de octavos de final. Por un lado se estará resolviendo el primer y segundo lugar del grupo A, quienes se cruzarán con el grupo B donde los clasificados no están definidos.

Uruguay vs Rusia (10:00 a.m.)

Los clasificados del grupo A ya son conocidos, Uruguay y Rusia, ahora les toca enfrentarse para definir quién avanza primero y cuál será el escolta. Qué ventaja trae ser primero, como ha venido el mundial pareciera que ninguna. Sin embargo llegar como primero a octavos es dar un golpe en la mesa.

El equipo celeste sólo puede ser primero de grupo con una victoria mientras que a la selección anfitriona le basta con un empate para mantener la cima dado que tiene la diferencia de goles a su favor.

A la misma hora se llevará a cabo el otro partido de la zona A, entre Arabia Saudita y Egipto, ambos conjuntos están eliminados y con ese encuentro cierran su participación en Rusia 2018.

España, Irán y Portugal pelean los cupos del grupo B

Este trío de selecciones llega a la última fecha de la fase de grupos con oportunidad de avanzar a la siguiente ronda. Por un lado, jugarán Irán y Portugal mientras que España se enfrentará a una Marruecos ya eliminada. Ambos partidos serán simultáneamente a las 02:00 p.m.

Si se da un empate en ambos partidos avanzan Portugal y España, el orden lo determinaría la cantidad de goles a favor de uno y otro.

Si los portugueses ganan clasifican y España también, más allá del resultado que coseche en su partido con los marroquíes.

Si gana Irán estaría consiguiendo un boleto a la siguiente ronda y Portugal dependería del resultado del otro partido. Mientras que España con un empate como mínimo se asegura la clasificación.

Recordemos, el primero del grupo A se enfrentará al segundo del B y el primero del B con el segundo del A.

El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí