SACA CUENTAS / Entérate qué puedes obtener si adquieres la Tarjeta Premium de Fusamiebg

754

Tarjeta Premium

San Juan de los Morros.- Desde hoy lunes 30 de enero cualquier persona en el municipio Roscio, Guárico podrá obtener la Tarjeta Premium ofertada por la Fundación Socialista de Atención Médica (Fusamiebg).

El presidente de la Fundación, Jesús Rojas explicó que la estrategia va dirigida a personas particulares que no estén afiliadas y que quieran contar con servicio médico de esta institución.

Añadió que al adquirir la tarjeta el titular obtendrá 50% de descuento en estudios especializados y exámenes de laboratorio.

Además, valoración médica (medicina general) las 24 horas y 6 consultas especializadas teniendo el instrumento un costo accesible.

Por si fuera poco, la persona que adquiera la tarjeta, en este caso el titular podrá incluir a un integrante de su grupo familiar para que también goce de los beneficios.

La Premium tiene validez por un lapso de tres meses desde el momento en que es obtenida.

 ¿Cómo puedes adquirirla?

El personal de Fusamiebg encargado de hacer las afiliaciones a través de este instrumento te espera desde este lunes 30 de enero en las instalaciones de la Clínica Bolivariana “Dr. Ernesto Che Guevara”.

Dicho centro de salud está ubicado en la avenida Sendrea de la capital guariqueña, a donde solo deberás acudir con tu cédula de identidad.

El Tubazo Digital 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.