SANTA ISABEL / Estadio Pablo Chingo Montes quedó como nuevo

0
253

Estadio Pablo Chingo Montes

Guárico.- En la comunidad de Santa Isabel en San Juan de los Morros, el gobernador José Vásquez entregó totalmente rehabilitado el Estadio Pablo Chingo Montes.

 “Tal como lo prometimos, hacemos entrega de estas instalaciones. Gracias a que la comunidad y el sector deportivo priorizó entre sus obras la rehabilitación integral del alumbrado de este estadio” indicó el Gobernador.

Estadio Pablo Chingo Montes

Durante la actividad, estuvieron presentes la presidenta del Comité Olímpico Venezolano, María Soto y Carlos Loreto presidente de la Asociación de Softbol del estado Guárico.

Estadio Pablo Chingo Montes

Entre los trabajos realizados figuran: Rehabilitación del sistema eléctrico interno y externo, mejora de malla en cerca perimetral; acondicionamiento de gradas; construcción de bancos, sobrepisos e impermeabilización de las áreas de dugout.

Estadio Pablo Chingo Montes san juan de los morros

Así mismo realizaron sustitución de techos; corrección del sistema de agua potable; restitución y mantenimiento del sistema de recolección de aguas servidas, instalación de piezas sanitarias y mejoras en los baños.

Resaltaron la construcción de un área anexa, la cual funcionará administrativamente para la Asociación de Sóftbol y Béisbol Menor.

El Tubazo Digital

Con información de Uvileimis Torres (ECS – Unerg) / Ángelo Navarro (ECS – Unerg)

Fotos: Luis González / Roxelvi López

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí