SARAHIN FIGUEROA / ¿Te has preguntado si realmente crees en ti?

0
142

Si crees en ti estás en el camino correcto para potenciar tu vida y lograr las metas planteadas a corto, mediano y largo plazo.

Dentro de mi consulta individual psicológica es una interrogante que realizo con frecuencia y te sorprenderías de los resultados.

Es asombroso cómo al entender este cuestionamiento la perspectiva de las personas da un giro potenciable para sus vidas.

¿Y porque esta interrogante pudiera estar relacionada a una mentalidad de crecimiento o si en los actuales momentos te sientes estancado?

Hablemos de este poder que está dentro de ti y que si no lo estás empleando hoy es una gran oportunidad para que puedas conocerlo y ponerlo en marcha. Créeme cambiara tu vida.

El poder de creer en ti tiene en su haber varias aristas significativas, en virtud de que esto irá directamente relacionado a tu autoestima y a la forma de cómo nos hemos condicionado a relacionarnos a nuestros sistemas más próximos.

De igual forma, va relacionado con la autenticidad propia de cada ser humano. Es que a pesar de pertenecer a un sistema familiar y claro está que cada familia dentro de su seno posee una forma auténtica.

Asimismo, cada uno posee una forma auténtica de su ser individual que, sin duda, irá relacionada a su autonomía.

Será como colocamos en acción nuestra forma de ser que las palabras vayan a la acción y aquí es donde muchas personas tienen una disonancia entre su haber y su hacer.

Muchos dejan solo en palabras lo que en acción realizan todo lo contario, y allí es donde el poder de creer conjuga el poder de crear.

Si lo crees lo creas

¿Cómo vamos a crear si no podemos creer? Esto marcará en definitiva una tendencia hacia el logro y la construcción de nuestros proyectos, sueños, metas y que, a su vez, impactará directamente en el yo de cada uno.

Así que hoy es una gran oportunidad que desde nuestro ser consciente puedes hacerte este cuestionamiento. Esta reflexión es para mirar al horizonte hacia nuevas y grandes oportunidades.

Así puedes hacerte consciente de cuáles son las conductas que te llevan a un mismo lugar y no te permiten crecer potenciando tu mejor versión.

Determina cuál es la conducta que permite creer en sí mismo, aquella que es capaz de crear realidades mas allá de lo que se ve alrededor.

Además, reafirma hasta dónde estás dispuesto a soñar y a crear, creyendo en el principal factor capaz de hacerlo realidad, y ese eres tú.

Así que cree en ti con todas las fuerzas de tu corazón con la convicción de que tu disciplina, constancia y trabajo te llevaran a ese próximo nivel al cual ansías lograr.

Solo el poder de creer en ti puede llevarte a tu próximo nivel. Vamos, hay muchas oportunidades esperando por ti.

 

Sarahin Figueroa. Psicóloga Clínica. Especialista en terapia familiar, niños, adolescentes, pareja, individuo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí